Anexo 5 De La Ley De Protección De La Vida Silvestre :: pmhub.net

La presente Ley tiene por objeto establecer la concurrencia del gobierno federal, de los gobiernos de los Estados y de los Municipios, en el ámbito de sus respectivas competencias, relativa a la conservación y aprovechamiento sustentable de la vida silvestre y su hábitat en el territorio de la República Mexicana. El aprovechamiento. Las restricciones y limitaciones establecidas con carácter general por esta Ley para la protección de las especies de la flora y la fauna silvestres y sus hábitats no generarán indemnizaciones públicas para los afectados. CAPITULO II. Régimen especial de protección de la flora y la fauna. silvestres amenazadas. Artículo 25.

Protección de la Flora y Fauna Silvestre Ley 25337 Poder Legislativo Nacional Aprobación de una enmienda a la Convención sobre el Comercio. Aprobación de una enmienda a la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres. Buenos Aires, 5 de Octubre de 2000 BOLETIN. ANEXO A: ENMIENDA. Ley de la Flora y la Fauna Silvestres 6 LEY DE LA FLORA Y LA FAUNA SILVESTRES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La interdependencia del hombre con su medio ambiente constituye un principio de valor universal que com-promete el uso de los recursos naturales del planeta ante las generaciones futuras: por eso la protección de los.

Reglamento de la Ley de Protección a la Fauna Silvestre. Gaceta Oficial de la República de Venezuela No. 5.302 Extraordinario del 29 de Enero de 1999. Decreto 1.486 de fecha 11/09/1996 medianteel cual se dispone que se tengan como en peligro de extinción, las especies que en el se señalan. Gaceta. Ley 2 de 1959 Establece 7 grandes zonas de reserva forestal para el desarrollo de la economía forestal y la protección de los suelos, las aguas y la vida silvestre. Ley 17 de 1981 Aprueba la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres. Ley 37 de 1989.

Que mediante la Ley N° 25.764 se creó en el ámbito del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS el PROGRAMA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS destinado a la ejecución de las medidas que preserven la seguridad de testigos e imputados que se encontraren en una situación de peligro para su vida o integridad. Por ley n.º 3878/02 sancionada el 5 de septiembre de 2002 incorporó la reserva Palmitera [36]. El refugio privado de vida silvestre Chach. Su biodiversidad del área debe conservarse a través de la protección y ello no debe exigir intensas actividades de manejo o manipulación del hábitat.

La presente Ley tiene por finalidad garantizar el bienestar y la protección de todas las especies de animales vertebrados domésticos o silvestres mantenidos en cautiverio, en el marco de las medidas de protección de la vida, la salud de los animales y la salud pública. Artículo 3. Objeto de la Ley. — La Ley 24.417 de Protección contra la Violencia Familiar, será de aplicación en aquellos casos de violencia doméstica no previstos en la presente ley. ARTICULO 43. — Las partidas que resulten necesarias para el cumplimiento de la presente ley serán previstas anualmente en la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional.

Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la. Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial. 39 Artículo 58. ANEXO V. Especies animales y vegetales de interés comunitario que requieren una protección estricta. 102 ANEXO VI.

Slickdeals Spotify Google Home Mini
Tipo De Copa De Rueda Pulidora
Peinados Asimétricos Para Cabello Corto
Ingeniero De Procesos De Montaje
Cardenales Ranking Mlb
Bombilla Incandescente A15
Dyson Hoover Black Friday
Tiempo De Recuperación Después De Haber Eliminado El Apéndice
Maquillaje Fácil Para Ojos Marrones
Columbia Football Maxpreps
Funnel Vision Oreo Dog
Regalos Para Niños Activos
Ou Business Majors
Google Earth Google Play
Decoraciones De Pastel De Deadpool
Milla Aturdida Y Confundida
Shabdkosh Diccionario Inglés Para Punjabi
Ley 13 De Julio De 2019
Mejor 65 Pulgadas TV Black Friday
Wwe Fitted Hat
Proyecto Comunicación Gestión Ppt
Batido De Proteína De Avena Y Plátano
E Gratis Invita Con Rsvp
Los Mejores Programas De Dibujo En Línea
Glaseado Brillante Para Pasteles
2011 Mustang V6 Extinción De Existencias
Los 10 Mejores Tiradores De Tres Puntos De La Nba
Champú Seco Para Confinamiento
Archivo De Word De Formato Cv Más Reciente
La Esposa Del Poema De Cuento De Bath
Bernadette Roberts El Verdadero Cristo
Cama Nido Espresso
Falda Larga Para Niños
Samsung Note 9 Más Reciente
Gran Receta De Sopa De Minestrone
Aislamiento De Ático Adecuado
Mejores Concursos De Guiones 2019
Sillas De Comedor Boho
Primavera Irlandesa Non Stop Fresh
Olivia John Newton Grease
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13